Translate

sábado, 18 de agosto de 2012

PUSSY RIOT SHAKES SPEAR

Con unos largos amargos leo que tres rusas de 22 24 y 30 años fueron halladas culpables de vandalismo e incitación al odio religioso y condenadas a dos años de prisión disciplinaria (trabajos forzados) por entrar encapuchadas con bombachas a la Catedral del Cristo Salvador en Moscú y munidas con guitarras eléctricas cantaron en la nave central una oración en la que pedían a la Madre María que sacara a Puttin del poder... y me quedé pensando...

Pussy riot, Motín de la concha (es un grupo punk). La condena me parece totalmente absurda y por agitar las lanzas como el viejo William termina provocando el efecto contrario.

cómo llueve no? en fin siempre que llovió... qué lo parió.




miércoles, 15 de agosto de 2012

PREMIO NOBEL DE ECONOMÍA

JOSEPH EUGENE STIGLITZ

Indiana, USA, 09-02-43. Economista, profesor de la Universidad de Columbia, Yale, Duke, Stanford, Oxford y Princeton. Medalla John Bates Clark 1979, Premio Nobel de Economía 2001. Ex vice presidente del FMI, Director desde 2005 del Intituto Brooks para la pobreza mundial con sede en la Universidad de Manchester.


"LO QUE NOS METE EN LÍOS NO ES NO SABER SINO SABER COSAS QUE NO SON VERDAD"

Su análisis de la situación crítica y las conclusiones sobre cómo fue y gracias a qué fue que la Argentina salió de la crisis y hoy muestra un crecimiento sostenido en los últimos 9 años frente a una Europa estancada.


http://www.youtube.com/watch?v=iCuOlwj8NEY&feature=player_embedded#!